"Tiéndeme una pata" nació de la necesidad de querer hacer algo productivo por alguien que lo necesita y que lo haría por ti incondicionalmente, pero que no tiene voz para defenderse...

Ojalá el mundo fuera menos egoísta, y dejáramos de intentar humanizar tanto a los perros para que sean perfectos y fuéramos nosotros quien aprendiésemos a ser más perros...

Esta Web esta siempre ACTUALIZADA



EMAIL: tiendemeunapata@hotmail.com

Spot Pedigree

NOTICIAS FRESCAS

ACTIVIDAD RECIENTE



Como actividad reciente, hemos subido:


Se regalan cachorritos que serán de tamaño pequeño en Tenerife y Gran Canaria.

Necesitamos ayuda para un refugio en Tenerife, puede ser presencial u ofreciendo cositas para el bienestar de los peludos: mantas, comida, correas etc... toda ayuda es bien recibida. Interesados en participar, escribir al correo.

Los perritos de Live Arico, buscan una oportunidad, adoptarlos es gratis.

Porto ha encontrado una nueva familia, muchísimas felicidades pequeño :D

Liber ha sido rescatada de Valle Colino, y ha vuelto con su nueva dueña, que movio cielo y tierra para podérsela llevar a la Península con ella, muchas felicidades!!!!! después de tanto tiempo entre rejas, no hay nada como estar en casa eh!!! :)

La gata Greta esta feliz con su nueva familia y todos estamos muy contentos.




Un saludo y gracias por seguirnos





lunes, 1 de marzo de 2010

Uma y Blacky adoptados!

Buenas noticias Blacky y Uma han sido adoptados :D, ojalá que les vaya bien!!! Blacky ha encontrado una nueva familia , ya es hora de que alguien lo quiera y se preocupe por él como es debido, Gracias Norberto!

Y Uma al final se ha quedado con su dueña, por no abandonarla ha preferido mudarse a otra casa, eso si es amor! Gracias Patricia

3 comentarios:

  1. Hola Silvia!

    Que buena noticia la de las dos adopciones.
    Esperemos que tengan una vida muy felíz con sus dueños. Desde luego, Blacky tiene una miradita de buenazo irresistible y Uma es una perra preciosa, un cruce muy poco frecuente y a la vista está el resultado. Una perrita muy bella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SILVIA DESDE LANZAROTE.

    JORGE ME HABLO DE TU BLOG ME DEJO UN COMENTRIO EN UNA DE MIS ENTRADAS MAS RECIENTES DEDICADA A ESTOS PERRUNOS TAN LINDOS.

    ME GUSTARIA PONER ENLACE EN MI BLOG SI TE PARECE PARA QUE LLEGUEN AQUI.
    BUENOS YA ME DICES QUE TE PARECE Y TE CUENTO MAS COSAS.
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  3. Si Jorge, menos maaaaal :D, se lo merecían, yo también espero que les vaya bien :D, ya subiré alguna foto de ellos o si e llegan noticias nuevas ;).

    Hola Alberto!!! Por supuesto, es un placer, como le dije a Jorge, mientras más gente conozca el blog mejor, porque yo lo voy a tener lo más actualizado que pueda, y ellos te aseguro que te lo agradecerán :D...a ver si siguen las adopciones tan bien como hasta ahora :)

    ResponderEliminar